ARBOLEDA DE GAIA CONVOCÓ
A PARTICIPAR A DISTANCIA EN LA ILUMINACIÓNDEL FUEGO DE LAS MUJERES
El fin de semana del 3, 4 y 5 de Febrero de 2012 Arboleda de las Hijas de Gaia cumplió su décimo aniversario con la celebración de la 11º Ceremonia de Presentación de Mujeres a la Diosa.
El mismo Viernes 3 de febrero, a las 20 h, Neptuno entró definitivamente en Piscis en un tránsito que anuncia el umbral de una nueva era.
Según nos cuenta nuestra astróloga Paloma Todd: "Neptuno representa la escala superior de Venus. Ahí donde el amor de Venus se expresa romántica o apasionadamente, Neptuno nos ofrece la oportunidad de experimentar una dimensión superior del amor: un amor divino, incondicional, un amor liberado del pasado dualista. La entrada de Neptuno en Piscis anuncia un retorno al espíritu, al amor de alma a alma, un amor transcendente e ilimitado. Esta energía comienza a estar a nuestra disposición para ser expresada a través nuestro. Somos el cuerpo, la conciencia y la voz de esta energía. El hecho de que Chirón, el arquetipo del sanador herido, también esté en Piscis durante estos años nos habla de la posibilidad de sanar nuestras heridas de amor, nuestras heridas espirituales y nuestras heridas de separación de la unidad. En este sentido el año 2012 abre la puerta a la sanación profunda de nuestra alma y a la reconciliación con nuestro espíritu. Es para esto que nos hemos estado preparando" (Información sobre este tema CLIC AQUÍ).
En una sincronía “casual” y no buscada, ese mismo día, a esa hora señalada Arboleda de Gaia iluminó por vez primera el FUEGO DE LAS MUJERES, sobre el mismo fuego que las 13 Abuelas sembraron en España en 2008.
70 mujeres de Arboleda de Gaia fuimos velando ininterrumpidamente este fuego sagrado, desde el viernes 3 de febrero a las 20 h, hasta el domingo 5.
Durante las semanas anteriores al evento, desde esta web invitamos a todas las mujeres, y también a los hombres que lo desearan, a unirse a distancia a esta iluminación del Fuego Femenino, en torno a un pequeño fuego o a unas velas.
La propuesta fue orar ante la Llama Femenina de Candelaria (Imbolg o Candlemas) y sumarse a nuestras plegarias, cantando, tocando tambores, danzando y compartiendo. Más abajo encontraréis la "Plegaria del Fuego de las Mujeres" y la "Oración de la cuchara de palo" con las que proponíamos que os uniérais a nuestros rezos.
Cada persona que participaba desde su hogar, podía encender una candela en el fuego, para apagarla inmediatamente y guardarla. Con ella se pueden encender todos los fuegos y velas ceremoniales del resto del año.
Por todas nuestras relaciones
Por las 7 próximas generaciones

2012
10º ANIVERSARIO DE
ARBOLEDA DE LAS HIJAS DE GAIA
ENCENDIDO DEL FUEGO DE LAS MUJERES