PARTICIPACIONES A DISTANCIA


COLOMBIA
Saludándolas de corazón desde el Circulo de Mujeres de Medellín Colombia fundado en 1997, manifestando la gratitud por recibir siempre sus convocatorias y uniéndonos en el rezo del Fuego de Las Mujeres.

Muy complacida por los regalos del Universo. Completamos 44 horas velando el Fuego de las Mujeres en Medellín Colombia. Unas 45 mujeres tuvieron esta bella oportunidad y desde muchos lugares quienes no pudieron asistir lo hicieron en sus casas. Todas pudimos reconocer y sentir la bendición y la fuerza que de allí surgió para todas la mujeres de la Madre Tierra. Hasta el Sol se manifestó con dobles arcoiris que pudimos ver en varios puntos de Colombia cerca de la hora en que terminamos la velación, hacia las 4 pm. Gracias por esta invitación y les pedimos que siempre cuenten con nosotras. Toda la gratitud en nombre de las mujeres de Colombia. Bendiciones. Abuela Gloria González.



IXPATA ZIHUATANEJO GUERRERO - MÉXICO

Desde la finca Baduhuiini Lupita Maldonado, twmazcalli guía, envío con cariño una foto de nuestra quema de las cucharas de palo por la fiesta de la candela... Muy emotivo el ritual... Agradezco que sigan enviándome la revista virtual... Estoy en espíritu con Uds. Desde Ixtapa Zihuatanejo Guerrero en México. Un gran abrazo sororal. Lupita Maldonado.



EUSKAL HERRÍA

Peristarán queridas!!!! Quisiera compartir unas imágenes de Candelaria/Imbolc en Bidarrai. Estuve con mi caballero/aliado y encendimos un fueguito uniéndonos a vuestro fuego. Os tuve muy muy presentes durante todo el fin de semana y ya me ha contado Aurora que fue un trabajo muy bonito el que hicisteis. No me sorprende, je!!! ya sé como trabajan las hermanas de la Arboleda. Un abrazo para todas y mucho muxus.

Un irrintzi desde Euskal Herria, Ongi izan!!!!!!!!!! Larraitz

Kandelarixo, larixo!! Hatxari ure darixo!! Ur barri! Udabarri!! Eutsi Peru Adarrari!!!! (Candelario, lario!! Del aliento mana agua!! Agua nueva!! Primavera!! Dale Peru al Cuerno!!!!).



GLASTONBURY - INGLATERRA

Es la mañana de Imbolc en Avalon; el Manantial Blanco a la luz de las velas. En un momento las tres velitas de la hornacina que aloja las dos imágenes de Nuestra Señora de Avalon se apagan… y me acerco a encenderlas. Y mi mano es también Arboleda porque la imagen que allí veneran es la Moreneta que dejamos en nuestra peregrinación a Avalon en 2006, junto con otra imagen de una Virgen Negra que también fue donada… Idoia.



VIGO - GALICIA

La tarde de viernes día 3, yo en mi casa me conecté con todas las mujeres que en ese momento en el mundo, siguiendo vuestro llamado, hacían la ceremonia de la luz y la sanación de la energía masculina. Resultó maravilloso, siguiendo vuestras instrucciones, encendí mi fuego, mi vela... oré, canté, dancé, medité... y me sentí profundamente conectada con la energía del Amor, sentí la presencia de muchas mujeres, la tuya, las vuestras a quienes conocí este verano... y entre ellas, todas las mujeres de mi familia que ya no están encarnadas, sentí su fuerza, su amor; y cómo ellas me sustentan, me nutren, me apoyan... realmente fue un regalo bellísimo todo lo que pude experimentar, y agradezco al Cielo por ello, y a vosotras las de La Arboleda por darme la oportunidad de vivir esta experiencia. Gracias, mil gracias Marianna, por este verano, por esta ceremonia y que Dios Padre/Madre te siga bendiciendo. Abrazos desde el alma. María Asunción González, Vigo.



PUERTO RICO

Las PachaMamaBebe nos unimos al Llamado de nuestras hermanas de la Arboleda de Gaia para encender el Fuego Sagrado Femenino. Encendimos el Fuego del Hogar en la noche de Imbolc-Candelaria. La Guardiana del Fuego de la Raza Blanca, Venus de Willendorf, custodió el Fuego Sagrado de las Mujeres con amor, paciencia y consciencia.

www.proyectopachamamabebe.blogspot.com



CORDOBA - ARGENTINA

Desde Villa Los Altos, Córdoba, Argentina... les escribo... Al enterarme lo que ustedes hacían, el dia sábado convoqué en casa a las mujeres y armamos un pequeño circulo de 7 mujeres adorando el fuego sagrado, elevando nuestras plegarias y manifestando nuestros dones en son de agradecimiento y pedidos de sanación, realmente una hermosa experiencia. Agradecería vuestro consentimiento para formar parte y llevar a mis hermanas el material disponible para saber algo mas sobre este movimiento del cual ya somos parte!!! Un abrazo circular. Lida.



BUENOS AIRES - ARGENTINA

En Buenos Aires hicimos un círculo para iluminar el Fuego de las Mujeres. Fue bellísimo, un trabajo de gran transformación para cada una da las participantes. Además era un día particularmente caluroso y eso acompañaba la sensación de fuego transmutador. Os mando unas imágenes y con ellas un fuerte abrazo de hermanas desde Buenos Aires! Ines Pons



ZARAGOZA - FOTO DE VIOLETA MEMBRADO GRANIZO